¿Quienes somos?

Nuestra misión

Somos un centro internacional de entrenamiento canino enfocado en desarrollar una comunicación efectiva entre los perros y sus dueños para que establezcan un vínculo fuerte y saludable que permita a ambos ser felices, ofrecemos diferentes servicios enfocados en la utilidad del perro como amigo y miembro de la familia como el perro de protección familiar y el uso de ellos para trabajar como búsqueda y rescate, detección de narcóticos y explosivos entre otras especialidades como la asistencia psicoemocional. Todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, pero trabajamos todos los días para convertirnos en el mejor amigo del perro.

CÓMO COMENZÓ TODO

Julian Penagos y Jannik Fuchs se conocieron en Munich, Alemania, gracias a un gran amigo en común que también es amante de los perros Lukas Kempf, a través de ese primer contacto encontraron en común su gran amor y pasión por los perros mientras desarrollaban proyectos caninos en Europa. La conclusión de que deberían traducir esa pasión en un proyecto para educar a los perros y sus familias además de eso, también han traído a Colombia la mejor genética en perros para el servicio y el trabajo. Así nació Black Wolf K-9 Cali, un centro internacional de entrenamiento de perros enfocado en perros reales para situaciones reales.

Nuestros valores mas importantes

Nuestros valores fundamentales se basan en el respeto por la vida, la honestidad con nuestros clientes y la confidencialidad. Nuestra ética de prevención e intervención contra el maltrato animal. Somos su Voz y su esperanza, aunque trabajamos directamente solo con perros, también apoyamos el respeto a los animales en general, independientemente de su especie a favor de educar y prevenir el abuso en cualquier expresión, por eso nuestros métodos de enseñanza se basan en el amor y el respeto. Combinado con juegos, juguetes y comida para que el perro aprenda siempre a través de la mejor experiencia posible.

Equipo

CEO Jannik Fuchs

Cofundador e inversor de Black Wolf K-9

COO Julian Penagos

Cofundador y operador de Black Wolf K-9