Terapia

La rehabilitación psicoemocional asistida con perros es un método increíble donde aprovechamos un sentimiento universal como el amor y su vínculo para sanar, descubrir y avanzar en todo lo que crea conflicto y dolor. ¿Qué sentimiento es más fuerte que el amor? Y ese amor es un sentimiento impreso en nuestro mejor amigo el perro. El uso de dicho vínculo junto con el psicoanálisis y las técnicas psicografológicas nos llevará a comprendernos más y a caminar hacia el camino de nuestra tranquilidad y paz interior.

Cómo se pronuncia Sobre el Terapeut:

Mi nombre es Julian Penagos. He realizado estudios en historia y paleografía enfocados en comprender nuestro papel en la historia como sociedad para identificar patrones culturales antropológicos que nos acercan a comprendernos en esta estructura sociológica.

Tuve la oportunidad de realizar estudios antropológicos culturales centrados en el análisis de la evolución del ser humano y las diferentes culturas y sus estructuras lingüísticas y el impacto de ellas en sus diferentes contextos.

Realicé estos estudios en Colombia y los Estados Unidos, además de esto tuve la oportunidad de realizar una especialización en psicoanálisis y grafología. Realicé trabajos de rehabilitación psicológica emocional con animales, especialmente con perros para apoyo emocional.

Cómo se pronuncia Encuentra tu paz en los perros

Programa

Terapia

Tenemos diferentes opciones de terapia para este programa: visitas con perros de apoyo emocional: en este caso, acordamos mutuamente visitas periódicas para comenzar un proceso tanto con el perro de terapia como con el psicoanalista, cada sesión tiene una duración de 1 hora, siempre teniendo en cuenta el necesidades inmediatas del paciente y el ritmo psicoterapéutico más conveniente.

Tu perro

Adquisición de un perro de apoyo emocional: en este caso, el paciente adquiere el perro con nosotros permanentemente y a través de clases y sesiones aprende cómo manejarlo y cómo beneficiarse psíquicamente de él, el proceso tiene 3 visitas por semana de nuestro equipo de trabajo y Sesiones terapéuticas para iniciar un proceso de curación emocional y psicológica.

Conclusión

La terapia emocional psicoasistida con perros es un programa diseñado para abordar emocionalmente nuestro Conflicto no resuelto a través del afecto y el apoyo que solo nuestros perros amigos pueden brindar, a través de este enlace de perro humano podemos descifrar entender y resolver problemas que son difíciles o imposibles para nosotros. enfrentar.