Entrenamiento

Nuestro programa de obediencia para perros consta de 6 módulos. 2 módulos básicos de obediencia. Dos de obediencia avanzada y dos de especialidad. Nuestra metodología consiste en colocar al perro en nuestro centro canino y comenzar un proceso de sensibilización y desensibilización de todo lo que queremos introducir o extinguir como comportamiento.

La educación integral y el éxito es el compromiso tanto del entrenador como de la familia del perro. familia para obtener los resultados esperados como equipo. El perro aprenderá a través de los juegos, la comida y sus juguetes favoritos, caminatas en la naturaleza y la socialización adecuada con otros perros y estímulos de la ciudad y el campo.

Rehabilitación y socialización

Si está pensando en iniciar un proceso de rehabilitación del comportamiento canino con su perro, lo felicitamos porque está a punto de embarcarse en una aventura interesante en favor de ambos. Sin embargo, debe ser muy consciente de que para obtener resultados favorables, este proceso requerirá tiempo, cambio de hábitos y dedicación.

Los rehabilitadores hacen un gran trabajo, pero para no caer en los vicios que generaron la mala conducta de su perro, es importante que usted y su familia se involucren y se comprometan completamente con este proceso. Este será un equipo Familia + Perro + Entrenador = Éxito

Obediencia Básica

Los ejercicios básicos de obediencia integran el primer nivel de entrenamiento de un perro. Estas son órdenes primarias y generales, que incluyen "curar", "sentarse", "abajo", "quieto", "aquí". Estos comandos se utilizan para comenzar a educar a los perros domésticos y profesionales. Entrenar a un perro de servicio, por ejemplo, también comienza con estos ejercicios básicos, además del incentivo para jugar,  La importancia del refuerzo positivo.

Obediencia avanzada

Ejercicios de obediencia canina de nivel avanzado Todos los perros que ya tienen una obediencia básica pueden acceder a este nivel.

El nivel avanzado sirve para tener un mayor control sobre el perro en cualquier situación y para fortalecer la relación perro-guía.

En el nivel avanzado de obediencia, todos los ejercicios básicos de obediencia (sentarse, permanecer, devolver la llamada, curar) se perfeccionan, ya sea en forma, distancia, tiempo o velocidad.

Especialidades

Proteccion familiar
Deportes caninos
Busqueda y rescate
Obediencia tipo show

Empezar