Todo comienza con la elección de tu perro.

Críadero: "Vom schwarzen Wolfsberg"

Como criadores certificados internacionalmente registrados como "vom schwarzen Wolfsberg", presentamos nuestros perros reproductores reales 2021.

Tequila von der Glücksgrube

Con

Odin vom Düstergrund

Nuestros otros perros

Grit vom Warnemünder Moorgeist

Grit es una pastor alemán hembra atlética importada de Geramany. Proviene de generaciones de cría selectiva para perros policía y de servicio. Es un placer estar cerca y no hay nada en lo que no pueda sobresalir. Ama a su familia y forma un vínculo profundo con ellos. Ella es llamativa en obediencia y aprende rápidamente. Es ágil, rápida e impresionante a pesar de su cuerpo más pequeño. En protección, se enciende rápidamente con un ladrido poderoso y una tenacidad extrema. Le encanta ser parte de las actividades diarias y le encanta jugar. Es una perra protectora excepcional y tiene el temperamento perfecto para una familia activa con niños o para alguien en movimiento. Para nuestros clientes preocupados por perros en ambientes más cálidos, sería una buena opción debido a su tamaño, acondicionamiento y pelaje corto.

Rufus - Protección familiar

Rufus es un pastor holandés llamativo. La combinación de Rufus de buena apariencia junto con un gran temperamento y personalidad extrovertida deja a todos los que conoce con una impresión duradera. Le encanta jugar a buscar o dar un paseo, y viaja bien. Siempre está listo para ir y atento a su manejador, ejecutando sus órdenes con pasión. Rufus es genial con los niños y otros animales y sería una gran adición a una familia.

Honda- explosives and narcotics

Tauro is a striking Rottweiler male Tauro's combination of good looks paired with a great temperament and outgoing personality leave everyone he meets with a lasting impression. He loves to play fetch or go for a walk, and travels well.

He is always ready to go and attentive to his handler, executing his commands with passion. Tauro is great with children and other animals and would make a great addition to a family.

Perros en familias

Kira - Protección familiar

Tauro - Perro guardian

Darma - Protección familiar

Aria - Perro deportivo

Si necesita ayuda para encontrar el perro de sus sueños, ¡contáctenos!