Proteccion Familiar

CON NUESTROS PERROS TU PROPIEDAD Y FAMILIA ESTARAN SEGUROS

Nuestros perros de protección son ideales para usted y su familia. El perro no solo es considerado el mejor amigo del hombre, sino que también puede crear un ambiente seguro y una atmósfera armoniosa con el entrenamiento adecuado. Un perro de Protección familiar le da a su hogar una sensación de seguridad que las medidas tecnológicas no pueden proporcionar. Nuestros perros de protección altamente capacitados cuidan de su familia, hogar y propiedad. Su mejor amigo de perro lo protege en todas las situaciones, incluso en momentos de crisis, en su propio hogar y en el exterior. Un perro de protección no es un lujo, sino una inversión en la seguridad y la salud emocional de su familia.

Amigo de la familia

jugar con niños, respetar a otros animales, no correr como un loco detrás de un gato, todo esto es parte de tener una buena mascota, por lo que la socialización temprana y correcta es lo que nos permitirá tener un perro estable, equilibrado y feliz. Es por eso que nos importa que todo el proceso sea apropiado, cachorros debidamente destetados de su madre cuando sea el momento adecuado y mostrarles lo increíble que es el mundo y cómo pueden disfrutarlo con nosotros. Nuestros perros son adorables mascotas criadas y entrenadas con amor y respeto, creando la conexión correcta y necesaria que utilizaremos para que el perro trabaje con felicidad, entusiasmo y amor por quienes le han dado todo esto.

Proceso de entrenamiento

El proceso de entrenamiento comienza con la selección correcta del cachorro, comprende las habilidades físicas y sociales de sus padres y también determina cuál es el cachorro que nos ofrece esas habilidades para trabajarlos y desarrollarlos y convertirnos en el perro ideal para nosotros y nuestros clientes. La metodología de trabajo se basa en determinar las habilidades innatas del cachorro y la socialización correcta que le permite a través de esta combinación desarrollar el carácter correcto que nos permite disfrutar de una excelente mascota, un amigo y un protector para cualquier situación.

Proteccion

Un perro para la protección de la familia es un perro que, a través de una ardua selección genética y fenotípica, se ha determinado que cumple con las características buscadas para ofrecernos como amigos, mascotas y un protector implacable contra cualquier situación. Como resultado de un excelente adiestramiento, el perro se carga con la información necesaria para discernir y determinar cuándo debe protegernos ya sea porque se lo ordenamos o porque hay una amenaza repentina a la que inmediatamente debe interceptar. Al mismo tiempo contamos con una simpática mascota que nos permite compartir con la familia y disfrutar del privilegio de tener el mejor amigo del hombre el Perro.