PERROS PARA PROTECCION PERIMETRAL

Los perros de seguridad agregan una nueva dimensión a sus prácticas de seguridad, ofreciendo un elemento mucho más visible a su detalle de seguridad.

Los perros de seguridad perimetral complementan eficazmente las habilidades de los agentes de seguridad, ofreciendo naturalmente niveles más altos de detección de amenazas y, por lo tanto, una respuesta más rápida.

Un buen perro de seguridad tiene un temperamento noble estable y sabe cómo reaccionar en cada situación. No tiene miedo de enfrentarse a nuevas situaciones y se mantiene bajo control incluso cuando la situación sea de alto estrés.

Pastor Belga Malinois

Pastor Aleman

Es un perro todoterreno, bueno para campos abiertos y lugares cerrados, dócil y atento a las necesidades de su manejador, es un perro con un nivel de energía moderada.

German Sheperd

Es un perro todoterreno, bueno para campos abiertos y lugares cerrados, dócil y atento a las necesidades de su manejador, es un perro con un nivel de energía moderada.

Pastor Holandes

Rottweiler

En el medio entre Pastor Alemán y Malinois, el pastor holandés es un perro fuerte, rustico con un nivel alto de energía es un perro fiel a sus humanos muy desconfiado de quienes no conoce con buena velocidad y resistencia física.

Rottweiler

Por su naturaleza de moloso el rottweiler es un perro muy fuerte con gran coraje con naturaleza para la protección perimetral pues trabaja excelente con o sin guía para proteger su propiedad su nivel de agresión es alto y su mordida es una de las mas poderosas de todos los perros sin embargo por su tamaño no alcanza a ser tan ágil y rápido como las otras razas mencionadas.

Comandos

Incluido:

Para obtener más información, comuníquese con nosotros para que podamos hacer un análisis de sus problemas de seguridad.